NO VAS A PODER BAJAR EL DOLOR

SI SIGUES HACIENDO ESTO

MATA A TU YO DEL PASADO

Ese yo = NO OBTIENE RESULTADOS

Y TE VOY A EXPLICAR PORQUE

Nunca te transformaste en una semilla y morir

seguramente te preguntaras el brujo se volvió loco

!QUE ESTA DICIENDO EN ESTE CORREO!

pero no

por eso me dicen EL BRUJO DEL DOLOR

Déjame te explico brevemente como curarte del dolor

tu eres esa semilla, y cuando eres solo una semilla

eres un ser limitado

lo que en realidad debes hacer

es morirte

con morirte quiero decir (esta semilla debe ser cultivada)

lo que quiero decir

es que debes empezar hacer todo lo contrario que tu YO actual esta haciendo y no obtiene resultados.

ANALIZA TU VIDA:

no puedes bajar el dolor

no tienes el cuerpo que deseas

no tienes los recursos que deseas

no puedes cuidar de tu familia por el dolor

es porque tu la semilla todavía no es cultivada

DE SEGURO QUIERES LA RESPUESTA

SOLO TE DIRE

QUE DEBES CONVERTIRTE EN TU PROPIO PADRE

Pregúntate:

Que estoy haciendo mal?

Porque siento tanto dolor?

Es muy probable que no tengas el conocimiento

y ahora mismo puedes sembrar tu semilla y convertirte en tu propio padre

con mi curso

te lo dejo aquí para que bajes el dolor ahora mismo

UN ABRAZO

ATT: EL BRUJO DEL DOLOR