šŸ¤”šŸ¤”TU FISIOTERAPEUTA TE ESTA EVALUANDOšŸ¤”šŸ¤”

Espero que este correo electrĆ³nico les encuentre bien. Mi nombre es [OMAR CORTEZ] y me dirijo a ustedes en relaciĆ³n a las sesiones de fisioterapia a las que asisten regularmente.

Quisiera destacar la importancia de someterse a una evaluaciĆ³n fisioterapĆ©utica antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento.

La evaluaciĆ³n fisioterapĆ©utica es un paso crucial en el proceso de tratamiento, ya que permite al fisioterapeuta obtener informaciĆ³n detallada sobre su estado fĆ­sico, identificar posibles lesiones o Ć”reas problemĆ”ticas, y desarrollar un plan de tratamiento personalizado para cada uno de ustedes. Esta evaluaciĆ³n inicial es fundamental para garantizar que el tratamiento sea seguro, efectivo y adaptado a sus necesidades individuales.

Si aĆŗn no han sido evaluados por su fisioterapeuta, les recomendarĆ­a evaluarse conmigo en una llamada totalmente gratuita dando clic aquĆ­ https://wa.me/593967866209?text=quiero%20una%20evaluaci%C3%B3n%20mi%20nombre%20es 

y soliciten una evaluaciĆ³n lo antes posible.

Esto les permitirĆ” aprovechar al mĆ”ximo las sesiones de fisioterapia y obtener los mejores resultados en tĆ©rminos de rehabilitaciĆ³n, prevenciĆ³n de lesiones y mejora de su condiciĆ³n fĆ­sica.

Quedo a su disposiciĆ³n para cualquier consulta o informaciĆ³n adicional que puedan necesitar.

Atentamente DR. OMAR CORTEZ